Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

ICAI International

:

Inicio rápido

ICAI International > Entradas de blog > Matriculación Intercambio (ICAI) en 2019-2020
julio 11
Matriculación Intercambio (ICAI) en 2019-2020

Los alumnos que estaréis fuera de intercambio durante 2019-2020 tendréis que matricularos en ICAI de la siguiente manera:

ALUMNOS DE GRADO:

1) Por internet os matricularéis como siempre, seleccionando "Optativa Complementaria. Genérica 6 créditos" [OC] si haréis 4º de Grado. Todo esto siempre que las asignaturas OC estén incluidas en vuestras propuestas de reconocimiento aprobadas por vuestro Jefe de Estudios, y siempre que os haya autorizado el intercambio.

2) Los que os matriculéis de 3º (primer año de doble titulación) lo haréis por internet, en la especialidad elegida por vosotros.

3) Los que os matriculéis de 4º (segundo año de doble titulación), tendréis la obligación de matricularos manual y presencialmente en Secretaría General

Nota1: Ante la duda de encontrar asignaturas compatibles para el Diploma de Habilidades Profesionales, es preferible no matricularse del mismo a priori, y luego, una vez en destino y una vez encontradas asignaturas compatibles (y conseguido el visto bueno de Cristina Puente), informaréis al Jefe de Estudios y solicitaréis una ampliación de matrícula para incluirlas. 
Casos:
GITI y GITT: Aprendizaje y Servicio
Combinado+ADE: Técnicas de Comunicación Personal 

Nota2: Tenéis la obligación de informar personalmente a Secretaría General de vuestra condición de alumno de intercambio, para que os asignen al grupo "X" correspondiente.

ALUMNOS DE MASTER: (GENERAL)

1) Por internet os matricularéis como siempresiguiendo las instrucciones que os hayan dado vuestros jefes de estudios, tras la aprobación de vuestras propuestas de reconocimiento, y os hayan autorizado el intercambio.

2) La matrícula os habrá incluido automáticamente vuestra(s) asignatura(s) pendiente(s) de algún curso anterior. En este caso, también tendréis que pasaros por Secretaría General para solicitar dispensa de escolaridad o eliminar la asignatura de la matrícula si no queréis realizarla mientras estéis de intercambio. Debéis consultarlo también con vuestros jefes de estudios.

3) En el caso de tener que aparcar el Trabajo Fin de Máster para después del año de intercambio (i.e. requisito de algunas dobles titulaciones cuya duración sea de año y medio o más), realizaréis la matrícula por internet, y tendréis que desmarcar la casilla correspondiente para eliminarlo de vuestra matrícula.

Nota 1: Tenéis la obligación de informar personalmente a Secretaría General de vuestra condición de alumno de intercambio, para que os asignen al grupo "X" correspondiente.

Nota 2: En el caso de alumnos de Máster, en función de vuestra modadlidad de intercambio y disponibilidades de asignaturas en destino, habréis recibido instrucciones específicas sobre cómo matricularos de vuestros respectivos Jefes de Estudios.