Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

ICAI International

:

Inicio rápido

ICAI International > Entradas de blog > Inglés: TOEFL iBT & iTP en Capman
septiembre 06
Inglés: TOEFL iBT & iTP en Capman

(para clases de preparación, recomendamos VEITH Institut - http://veithinstitut.com/comillas.php)

NOTA: la fecha límite ("testing date") para realizar el TOEFL para los intercambios 24-25 será el 17 de enero, 2024.
Si optáis por el IELTS, será el 18 de enero, 2024 para la versión "Paper-Based" y 27 de enero, 2024 para la versión "Computer-Delivered".


PRUEBA TOEFL PARA LOS INTERCAMBIOS, ETC.

El centro CAPMAN ofrece a los alumnos de ICAI-ICADE la posibilidad de realizar cómodamente en sus propias instalaciones, tanto el TOEFL iBT como el iTP.

Estas pruebas son las exigidas por las universidades para demostrar el nivel mínimo de inglés requerido para la aceptación como alumnos de intercambio y doble titulación. El iBT es más habitual para USA, Canadá, Australia, etc. mientras que el iTP suele ser suficiente para Europa, Asia, etc.


TOEFL iBT (Oficial): Sirve para prácticamente TODOS los destinos

Desde la Universidad Pontificia Comillas, hemos conseguido, junto con Capman, un descuento de 10$ exclusivo para todos nuestros candidatos. Lo podrás conseguir realizando tu matrícula en la página oficial, y siguiendo todos los pasos indicados en el Manual de Inscripción:


No obstante, si necesitas ayuda en la realización y gestión de tu matrícula, con Capman dispones de un Servicio de Ayuda al candidato, con el cual se encargan de realizarte tu matrícula de examen TOEFL iBT + todas las gestiones que surjan durante el proceso: https://capman.es/examenes/toefl-partir-de-18-anos-servicio-de-ayuda​

 
TOEFL iTP (Institucional): Sirve para muy POCOS destinos

Si deseas matricularte en examen TOEFL ITP por favor, ponte en contacto con nosotros en info@capman.es indicando tu nombre y teléfono y te contactaremos para informarte de próximas sesiones y ayudarte con tu reserva


Los datos de contacto y del centro son:

CAPMAN Testing Solutions
C/ Bravo Murillo 377, 5ºD
28020  MADRID
Tlf: 91-353-2187
www.capman.es
info@capman.es