Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

ICAI International

:

Inicio rápido

ICAI International > Entradas de blog > Alemán: Título Oficial en Veith Institut o VEITH Online
septiembre 13
Alemán: Título Oficial en Veith Institut o VEITH Online

VEITH Institut – a solo 800 metros de la universidad – ofrece cursos de alemán e inglés superintensivos, desarrollados específicamente para hispanohablantes. Las clases se imparten en formato presencial (véase https://veithinstitut.com) u online, con la innovación tecnológica y didáctica de la VIDEOREALIDAD (véase https://veithonline.com) y siempre basadas en el Método VEITH, que permite que un alumno sin conocimientos previos pueda alcanzar un nivel intermedio en cualquier idioma en apenas 3 meses.

El Método VEITH fue creado por el lingüista alemán, el Dr. Daniel Veith, durante 20 años en universidades europeas y latinoamericanas. Por haber sido diseñado para un público académico, los cursos de VEITH Institut son ideales para estudiantes que deseen optar por una estancia de ERASMUS en Alemania y que necesiten aprender el idioma de la manera más rápida posible.

Para los estudiantes de Comillas, ICAI e ICADE se ha implementado, además de los cursos habituales, una modalidad especial llamado ERASMUS EXTREME, donde avanzas un subnivel en 2 semanas. Este curso se ofrece en formato grupal o como curso individual VEITH Coaching, con plena flexibilidad de horarios y grandes descuentos si contratas varios cursos a la vez:
https://veithinstitut.com/comillas.php

Más información sobre los certificados oficiales del alemán del Método VEITH, reconocidos por las universidades en Alemania (si te urge, puedes hacer el examen de forma individual en cualquier fecha y con corrección en 48 horas, y también existe la modalidad del examen online desde tu casa con supervisión telemática):
http://veithzertifikat.com

Si necesitas una certificación de nivel de alemán para obtener una plaza de Erasmus en Alemania, puedes realizar un examen exprés en VEITH Institut:
 veithinstitut-certificacion-erasmus-comillas.pdfveithinstitut-certificacion-erasmus-comillas.pdf 

Más información sobre el Método VEITH en general:
http://veithmethod.com
https://www.veithinstitut.com/cursos-aleman-madrid/niveles.php

 Los datos de contacto del centro:

VEITH Institut
Fernando el Católico, 63
28015 Madrid
91-575-0330