Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

ICAI International

:

Inicio rápido

ICAI International > Entradas de blog > Alemán: Título Oficial en Veith Institut (ICAI)
septiembre 13
Alemán: Título Oficial en Veith Institut (ICAI)

VEITH Institut – a solo 800 metros de la universidad – ofrece cursos de alemán e inglés superintensivos, desarrollados específicamente para hispanohablantes. Las clases se imparten con el Método VEITH, sistema de aprendizaje innovador y altamente efectivo, con el que un alumno sin conocimientos previos puede alcanzar un nivel intermedio en cualquier idioma en apenas 3 meses. Fue creado por el lingüista alemán, el Dr. Daniel Veith, durante 20 años en universidades europeas y latinoamericanas.

 
Por haber sido diseñado para un público académico, los cursos de VEITH Institut son ideales para estudiantes que deseen optar por una estancia de ERASMUS en Alemania y que deseen aprender el idioma de la manera más rápida posible.
 
Si necesitas alcanzar un cierto nivel del alemán con máxima urgencia, se ha implementado, además de los cursos habituales (véase http://veithinstitut.com), una modalidad especial para los estudiantes de Comillas, llamado ERASMUS EXTREME, donde avanzas un subnivel en 2 semanas. Este curso se ofrece en formato grupal o como curso individual VEITH Coaching, con plena flexibilidad de horarios.
 
Más información sobre la cooperación entre la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI, ICADE y VEITH Institut, los inicios de cursos, horarios y precios:
 
Más información sobre los certificados oficiales del alemán del Método VEITH, reconocidos por las universidades en Alemania:
 
Si necesitas una certificación de nivel de alemán para obtener una plaza de Erasmus en Alemania, puedes realizar un examen exprés en VEITH Institut:

 

 

 
Más información sobre el Método VEITH en general:
 
Los datos de contacto del centro:
 
VEITH Institut
Fernando el Católico, 63
28015 Madrid
91-575-0330