Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

ICAI International

:

Inicio rápido

ICAI International > Entradas de blog > Matriculación Intercambio (ICAI) en 2023-2024
junio 10
Matriculación Intercambio (ICAI) en 2023-2024

Los alumnos que estaréis fuera de intercambio durante 2022-2023 tendréis que matricularos en ICAI de la siguiente manera:

ALUMNOS DE GRADO:

1) Intercambio: Por internet os matricularéis como siempre, seleccionando "Optativa Complementaria. Genérica 6 créditos" [OC] para 4º de Grado. Todo esto siempre que las asignaturas OC estén incluidas en vuestras propuestas de reconocimiento aprobadas por vuestro Jefe de Estudios, y siempre que os haya autorizado el intercambio.

2) Doble Titulación: Los que os matriculéis de 3º o 4º (primer y segundo año de doble titulación en Francia, respectivamente), lo haréis por internet como siempre, en la especialidad elegida por vosotros.

Nota: de cara a las asignaturas del Diploma de Habilidades Profesionales, se recomienda acogerse a la oferta de cursos intensivos ampliando la matrícula del curso previo al intercambio para evitar incluir las asignaturas del Diploma en la Propuesta de Reconocimiento. Para más información: skillsdiploma@comillas.edu

ALUMNOS DE MASTER: (GENERAL)

1) Por internet os matricularéis como siempresiguiendo las instrucciones que os hayan dado vuestros jefes de estudios, tras la aprobación de vuestras propuestas de reconocimiento, y os hayan autorizado el intercambio. Para las optativas complementarias os debéis matricular de Optativa Complementaria. Genérica en función de los créditos pendientes de Optativas Complementarias, 12 o 18 ECTS.

2) Los que vais de intercambio anual, las asignaturas Creación, organización y dirección de empresas, Liderazgo y gestión del cambio, y Ética y RSC deberán matricularse en el 2º semestre.

3) La matrícula os habrá incluido automáticamente vuestra(s) asignatura(s) pendiente(s) de algún curso anterior. En este caso, también tendréis que pasaros por Secretaría General para solicitar dispensa de escolaridad o eliminar la asignatura de la matrícula si no queréis realizarla mientras estéis de intercambio. Debéis consultarlo también con vuestros jefes de estudios.

4) En el caso de tener que aparcar el Trabajo Fin de Máster para después del año de intercambio (i.e. requisito de algunas dobles titulaciones cuya duración sea de año y medio o más), realizaréis la matrícula por internet, y tendréis que desmarcar la casilla correspondiente para eliminarlo de vuestra matrícula.

Nota : En el caso de alumnos de Máster, en función de vuestra modadlidad de intercambio y disponibilidades de asignaturas en destino, habréis recibido instrucciones específicas sobre cómo matricularos de vuestros respectivos Jefes de Estudios.


Instrucciones matricula 2ºMII+MXX 22_23.pdfInstrucciones matricula 2ºMII+MXX 22_23.pdf