4.a. INTRODUCCIÓN A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

En esta sesión nos plantearemos una serie de objetivos encaminados a la toma de decisiones sobre qué ciclos formativos son los que más se pueden ajustar a sus intereses personales y sociales, haciendo hincapié en su actitudes, tanto a nivel personal como a nivel grupal.
Para ello, se han diseñado diferentes actividades para que tomen contacto (de primera mano) que salidas profesionales e inserción laboral tienen al terminar su CFGS, y autoanalizándose mediante cuestionario de actitudes y preferencias de una manera individual como grupal.
Objetivos de esta sesión:
Descargar esta sesión
Volver al índice del POAP
NOTA: Al hacer clic en "Descargar" se abrirá una ventana de diálogo, escoja la ubicación deseada para descargar el archivo en su disco duro y presione "Aceptar" para descargar el archivo comprimido (.zip).
Cada archivo ZIP contiene una carpeta con el nombre de la sesión correspondiente, en cuyo interior encontrará:
-
Guía didáctica del Tutor
-
Cuaderno del alumno
-
Una carpeta con los Anexos (cuando proceda)
NOTA: Los archivos comprimidos ZIP pueden abrirse con el propio programa de Windows para abrir carpetas comprimidas, o bien puede descargarse gratuitamente el programa WinZIP o WinRAR desde estos enlaces:
Descargar WinZIP (versión de evaluación)
Descargar WinRAR
Es necesario tener instalado Adobe Acrobar Reader para poder abrir los archivos, puede descargar de manera gratuita el programa en el siguiente enlace:
Descargar Adobe Acrobat Reader