Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Inicio rápido

Blog de Javier A. (ITL) > Entradas de blog > ¡Bienvenidos!
mayo 24
¡Bienvenidos!

¡Hola a todos! Es probable que hayas aterrizado aquí porque te pica la curiosidad de cómo se vive la experiencia ICAI en el día a día, porque estés en un mar de dudas sobre qué carrera escoger, y si el ICAI es tu mejor elección, o simplemente por haber visto un link raro en la web de la escuela y te hayas lanzado a curiosear. Sea como sea, ¡Bienvenido! Has llegado al lugar adecuado.
 
Desde la escuela nos propusieron a varios alumnos montar una serie de blogs, para abrir la experiencia de la escuela hacia el exterior y que todos podáis conocer desde nuestro punto de vista qué es y cómo se vive ICAI. Por supuesto, también para aclarar vuestras dudas y que nos hagáis preguntas. Aviso!! Nos han dado bastante libertad para expresarnos, ¡así que no so vayáis a pensar que esto será un canal de comunicación oficial! La idea es comentar cómo vivimos nuestro día a día, desde nuestro punto de vista personal, tanto lo bueno como lo no-tan-bueno.
 
Antes de nada, me presento, que ya es hora. Soy Javier Agüera, y estoy acabando mi primer curso de Grado en Ingeniería Telemática. Somos la primera promoción de telecos del ICAI, y además estamos estrenando el primer plan de estudios "a la boloñesa" de la escuela (aunque, como ya iréis descubriendo, muchas de las cosas que se enmarcan en el plan Bolonia ya vienen siendo tradición por aquí).
 
En lo personal, supongo que a lo largo del tiempo me iréis conociendo ;) No obstante, algunas pinceladas...
- me encanta la música, de todos los estilos, y allá donde voy siempre llevo los cascos puestos. Cuando me sobra el tiempo (es decir, rara vez en el curso, pero sí en verano) soy productor/dj amateur de música house.
- una de mis pasiones es emprender, desde los 15 años llevo 3 proyectos/empresas arrancados y he colaborado en otros dos. El último de todos es Geeksphone, empresa en la que trabajo (cuando la uni y mis amigos/novia me lo permiten, jeje) desde hace dos años. www.geeksphone.com
 
Bueno, por el momento me dejo ya de rollos. ¡Ahora os toca a vosotros! Aprovechad y comentadnos qué os ha traído hasta aquí, y qué esperáis encontrar en este blog en las próximas semanas ;) ¿Os apetece conocer un poco más sobre la escuela, qué se estudia en Ing. Telemática, cómo son los exámenes... o las fiestas?
 
Nos leemos,
 
#J
 
 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.