Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

ICAI International

:

Inicio rápido

ICAI International > Entradas de blog > Francés/Italiano/Portugués/Alemán: Hiedra Centers
septiembre 12
Francés/Italiano/Portugués/Alemán: Hiedra Centers

Hiedra Centers –a 450 metros de Alonso Martínez y tan solo 2 estaciones de metro de Universidad Pontificia de Comillas ofrece cursos de italiano, portugués y francés diseñados para desarrollar la competencia comunicativa de los estudiantes, y su destreza para manejar el idioma con fluidez y confianza. Están especializados en cursos intensivos y extensivos en grupos reducidos o clases individuales que se adaptan a la disponibilidad de los alumnos por lo que el aprendizaje del idioma se desarrolla dinámica y eficazmente. Todos los cursos cuentan con docentes nativos cualificados y profesionales que facilitan el buen desarrollo del estudio.

Las clases se adecuan a las necesidades académicas de los alumnos pudiendo ser individuales, cursos de 2 personas o en grupos reducidos (de 4 a 8 estudiantes) ayudando a la efectividad en el estudio del idioma. Las clases pueden ser presenciales (si las circunstancias lo permiten) o virtuales utilizando diferentes plataformas on-line.​
Los cursos de italiano, francés o portugués son idóneos para aquellos estudiantes que decidan realizar una beca ERASMUS y quieran adentrarse en el idioma lo más rápido posible antes de comenzar su estancia. Al finalizar el curso se entrega al alumno un certificado de aprovechamiento que indica el nivel alcanzado según el marco de referencia europeo.
Además, también se ofrecen cursos preparatorios de exámenes oficiales y ayuda a la matriculación de los mismos. Estos cursos están especialmente diseñados para alcanzar un claro objetivo: conseguir el mejor resultado en el examen.
Se ofrecen clases desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche y mucha flexibilidad a la hora de abrir grupos fuera de los horarios habituales.
Para más información sobre inicios de curso, horarios y precios véase:

DIPTICO_Idiomas_2020.pdfDIPTICO_Idiomas_2020.pdf
Más información sobre Hiedra Centers: https://www.hiedracenters.com/
Datos sobre el centro:

Monte Esquinza 28

28010 Madrid


Teléfono: (0034) 91 319 1075

Metros: Alonso Martínez, Colón, Rubén Dario
 

https://www.hiedracenters.com/